viernes, 8 de julio de 2011

Cuando conseguí mi primer trabajo fijo


Foto de: http://www.photoree.com
 Dormía vencido sin remedio, cansado, y al cerrar los ojos sentía la oscuridad apoderándose de todo y se veía, podía verse cubierto en ella, sintiendo perderse al cerrar los ojos, todo pareció ocurrir en un parpadeo, con el abrir de sus ojos luego todo se encendía, aterrado veía como la luz del sol caía como castigo en él, quemando todo con rayos que enfatizaban la luz de manera monstruosa, solo sentía que era de la forma precisa en la cual Dios le reprochaba su desidia en la vida… habían pasado ya diez años entre noche y día, en aquel parpadeo.

domingo, 3 de julio de 2011

EL PROFESOR

Foto de: http://www.doctormacro.com
El profesor Efrén, recogió ágilmente las notas que dejaron tiradas sus alumnos, cedió el paso en el estacionamiento, viajó a una prudente velocidad de regreso a casa, saludo cordialmente a los vecinos que halló en el barrio. Era un día normal.
Siempre se llenaba de sobrecogedora felicidad al llegar a su casa, pero esta vez nadie lo esperaba, su mujer e hijo ni siquiera le habían dejado una nota. Horas después, cuando regresaron ambos con varios paquetes de regalo a cuestas, encontraron a padre inerte en el piso... tantas preguntas contestó en clase, ¿pero cómo saber profesor, cómo saber si la cuerda está por romperse?